¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Hudson se suma a Deepwater Horizon junto a Mark Wahlberg

08 de Mayo de 2015 20:05:24 | 816 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Hudson se acaba de sumar al reparto principal de la pelicula 'Marea negra', en la que vemos al actor Mark Wahlberg como protagonista, bajo la direccion de Peter Berg. Kate Hudson regresa al cine de accion en la pelicula 'Marea negra'. Un thriller en el que ademas de Mark Wahlberg ('Transformers: la era de la extinción', 'Ted 2') tambien podremos ver al joven actor Dylan OBrien, conocido por su papel en la saga de El Corredor del Laberinto.

El argumento de la pelicula nos lleva hasta la brutal explosion de la plataforma petrolifera de BP situada en el Golfo de Mexico que provoco la peor contaminacion costera que sufrio los Estados Unidos en su historia.

Como podemos ver Peter Berg se sumerge de nuevo en la direccion de un proyecto basado en acontecimientos reales tal y como hizo con 'El Único superviviente' y tambien trabaja de nuevo junto al actor Mark Wahlberg.

El estreno de la pelicula 'Marea negra' esta previsto para el proximo mes de septiembre de 2016. Se espera que el rodaje de comienzo durante el proximo mes de junio, aunque no seria la primera vez que se retrasa.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Hudson se suma a Deepwater Horizon junto a Mark Wahlberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163