¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Hudson, Craig Robinson y Zac Efron apuntan a 'Blood Moon', lo nuevo de Ana Lily Amirpour

29 de Octubre de 2018 11:10:04 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kate Hudson ('Marea negra') y Craig Robinson (Ghosted) encabezaran el reparto de 'Blood Moon', la tercera pelicula de Ana Lily Amirpour, la guionista y directora responsable de 'Una chica vuelve a casa sola de noche' y 'The Bad Batch'.

A su vez Deadline tambien informa que Zac Efron ('El gran showman') esta negociando su participacion en este filme inspirado en los relatos de aventuras y fantasia de los años 80 y 90.

Una produccion ambientada en las hedonistas calles de Nueva Orleans que combinara escenas violentas, extrañas y comicas con musica de todo tipo, desde heavy metal hasta techno italiano (siempre segun el citado medio).

El ganador del Oscar John Lesher ('Birdman o (Birdman)') producira el proyecto a traves de su propia compañia, Le Grisbi Productions. Por su parte CAA Media Finance y Rocket Science se encargaran de llevar las ventas internacionales durante el AFM (American Film Market) que comienza este miercoles en Santa Monica, California.

Su rodaje esta previsto que comience en primavera de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Hudson, Craig Robinson y Zac Efron apuntan a 'Blood Moon', lo nuevo de Ana Lily Amirpour”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191