¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate del Castillo no se presenta a declarar en el caso del Chapo

26 de Enero de 2016 14:00:03 | 624 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz no se presento a declarar como testigo, aunque estaba citada por la Procuraduria General de la Republica.
  • No supone irregularidad alguna, ya que era una "invitacion voluntaria".
  • "No tengo por que dar explicaciones a la prensa", ha dicho la mexicana.

La actriz Kate del Castillo dejo plantadas a las autoridades. La mexicana no se ha presentado este lunes a declarar como testigo sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquin el Chapo Guzman, pese a estar citada por la Procuraduria General de la Republica (PGR) en el Consulado de Mexico en Los Angeles.

La actriz no ha incurrido en ninguna irregularidad, ya que la invitacion a declarar ante la PGR era "de forma voluntaria" y "no existe ninguna orden emitida por un juez", segun detallan los medios locales. Sin embargo, se espera que en poco tiempo reciba una citacion formal que no podria eludir.

La Fiscalia mexicana anuncio que investiga si la actriz recibio recursos por parte del lider del Cartel de Sinaloa para sacar al mercado el tequila Honor del Castillo --un proyecto en la que participa Del Castillo-- o para filmar una pelicula sobre la vida del capo del narcotrafico.

"No tengo por que dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados asi me lo aconsejan ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar", dijo el pasado sabado a la cadena estadounidense Univision la actriz, que ha preferido guardar silencio por el momento.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate del Castillo no se presenta a declarar en el caso del Chapo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.189.48