¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale vuelve a la acción con 'Jolt'

24 de Abril de 2019 08:10:02 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, la protagonista de la saga 'Underworld', Kate Beckinsale ha firmado para interpretar el papel principal en una futura comedia de accion para Millennium Media titulada 'Jolt'. La pelicula sera dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria'), con Beckinsale interpretando el papel de una homicida llamada Lindy.

'Jolt' seguira la historia de Lindy, una mujer con un grave problema a la hora de manejar su ira. Un chaleco forrado de electrodos le ayuda a controlar esta ira que le hace convertirse en una asesina. De esta forma logra volver a la normalidad y no ser una homicida, pero tras el asesinato del primer hombre al que ha amado, Lindy decide buscar al asesino y cobrarse venganza mientras que la policia la persigue como la principal sospechosa del crimen.

La pelicula ha sido escrita por Scott Wascha ('Made in Berlin'), con Sherryl Clark y David Bernardi de Millennium Media y Les Weldon como productores. Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger de Millennium Media seran los productores ejecutivos de esta pelicula cuyo rodaje esta previsto que de comienzo el proximo mes de julio en los EE. UU. y Sofia, Bulgaria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale vuelve a la acción con 'Jolt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255