¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale estará con los Monty Python en 'Absolutely Anything'

27 de Febrero de 2014 10:10:02 | 900 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La estrella de la franquicia Underworld, Kate Beckinsale, se ha unido al elenco de la nueva pelicula del director Terry Jones, 'Absolutamente todo', tal y como informa Deadline. La pelicula, anunciada por primera vez en 2010, contara con muchos de los miembros de los Monty Python, incluyendo a John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y el propio Jones. El que no estara sera el otro miembro de este mitico grupo de humoristas britanico, Graham Chapman.

Acompañando a Beckinsale el reparto tambien incluira a Simon Pegg, Robin Williams, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard y Joanna Lumley, en una historia que ha sido escrita por Jones junto con Gavin Scott ('Los borrowers', 'Pequeños guerreros'). La trama seguira a un maestro de escuela (Pegg), a quien un grupo de extraterrestres (con la voz de los Python) le han concedido el increible poder de hacer realidad todo aquello que desee.

Dennis (con la voz de Robin Williams), el perro del personaje de Pegg se convertira en nuestra unica esperanza ante los desatinos del protagonista, mientras que Beckinsale sera su interes amoroso.


El rodaje dara comienzo en Londres el 23 de marzo, bajo la produccion de Bill Jones y Ben Timlett de Bill & Ben Productions y la produccion ejecutiva de Chris Chesser y Mike Medavoy.
  •  
  •    

Absolutamente todo Esta noticia esta relacionada con la película Absolutamente todo de Terry Jones, ver la sinopsis de Absolutamente todo, o el trailer de Absolutamente todo, o carátulas de Absolutamente todo, o Imágenes de Absolutamente todo, , o Críticas de Absolutamente todo,


Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale estará con los Monty Python en 'Absolutely Anything'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24