¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale es la viuda de los hermanos Harry y Jack Williams: Tráiler de 'The Widow'

14 de Enero de 2019 21:10:03 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'The widow', nueva creacion de los hermanos Harry y Jack Williams, responsables de producciones tan entretenidas como 'Desapariciones', 'Liar' o 'Rellik'.

Kate Beckinsale encabeza el reparto de este thriller dramatico en torno a Georgia Wells, una mujer que despues de ver y/o creer ver a su "difunto" esposo en las noticias, viajara hasta la Republica Democratica del Congo para enfrentarse de nuevo a un pasado, tanto el de su marido como el suyo propio, que parece ser que no era como creia... en ambos casos.

Charles Dance (Juego de tronos) y Olafur Darri Olafsson (Atrapados) completan el reparto de esta miniserie de ocho episodios que han dirigido Sam Donovan (Humans, Liar) y Olly Blackburn (Donkey Punch, Glue).

La britanica ITV estrenara la serie en su Reino Unido natal, mientras que Amazon hara lo propio internacional, en mas de 200 paises (incluyendo España), a partir del proximo 1 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale es la viuda de los hermanos Harry y Jack Williams: Tráiler de 'The Widow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9