¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale confirma su salida de la saga Underworld

13 de Septiembre de 2018 10:05:29 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Beckinsale protagonizo la saga Underworld. Contando con un gran exito de taquilla y con una legion de seguidores. Sin embargo la interprete confirmo que no hay planes para volver al papel. A pesar del futuro en la pequeña pantalla de la misma. La pelicula de accion y aventuras Underworld 5 Guerras de Sangre llego a los cines de los Estados Unidos contando con una acogida ciertamente modesta dentro de las pantallas del pais. Ahora su argumento dara el salto a la television. Pero en ella no se podra ver a la actriz Kate Beckinsale, tal y como ella misma confirmo en un reciente encuentro con los medios.

Descartando ademas la posibilidad de un cameo en la pequeña pantalla, dando vida, una vez mas, a Selene.

El argumento de la pelicula 'Underworld 5' se presentaba asi: Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate beckinsale) debera defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus unicos aliados, David (Theo james) y Thomas su padre (Charles dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un ultimo sacrificio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale confirma su salida de la saga Underworld”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243