¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale confirma su regreso a Underworld 5

15 de Mayo de 2015 08:05:28 | 475 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Beckinsale regresara a la saga de accion Underworld para la pelicula 'Underworld 5'. Tal y como adelantabamos el pasado mes de octubre, la actriz vuelve a uno de los personajes que mas fama le han dado en su carrera en Hollywood, dentro de un proyecto cuyo rodaje comenzara tras el verano. La pelicula 'Underworld 5' se pone en marcha y contara con la actriz Kate Beckinsale como protagonista. Se acaba de confirmar de manera oficial un dato que ya adelantabamos a finales del año 2014. El rodaje de la quinta pelicula de la saga Underworld tendra lugar en Praga y comenzara el proximo mes de octubre de 2015

Asi pues Beckinsale se enfundara de nuevo el traje de la vampira guerrera Selene para la nueva produccion de Lakeshore Entertainment junto con Screen Gems (responsable a su vez de sagas como la exitosa 'Resident evil').

La direccion de 'Underworld 5' correra por cuenta de Anna Foerster, conocida por su trabajo como directora de fotografia de Roland Emmerich en titulos como 'Objetivo la Casa Blanca'.

Se desconoce si Len Wiseman estara de nuevo implicado en el proyecto (fue el director de las primeras entregas de la saga Underworld), aunque se espera que forme parte del equipo de produccion.

El argumento basico de la saga Underworld nos hablaba acerca de la eterna lucha entre vampiros y licantropos. Comenzaba con la historia de amor entre una vampira (Selene, Beckinsale) y un licantropo. Desde ahi arrancaba una saga de accion, fantasia, terror y ciencia ficcion que genero una gran y rentable saga, incluyendo una precuela.



Como decimos el rodaje de 'Underworld 5' comenzara en octubre n Praga y su estreno queda ya para finales del proximo año 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale confirma su regreso a Underworld 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47