¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karyn Kusama dirigirá 'Drácula' para Blumhouse

11 de Marzo de 2020 09:10:03 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, tras el exito critico y comercial de la pelicula de Universal Pictures y Blumhouse Productions, 'El hombre invisible' (lleva recaudados 102 millones de dolares para un presupuesto de 9 millones y cuenta con un 91% de aprobacion en Rotten Tomatoes), Blumhouse Productions ha lanzado sus redes a otro iconico personaje, 'Drácula de bram stoker'.

El estudio ha contratado a Karyn Kusama ('Destroyer. una mujer herida') para que se haga cargo de este proyecto que, como suele ser habitual en las peliculas de Blumhouse, contara con un presupuesto moderado.

El medio avanza que Blumhouse espera darle un giro moderno al legendario Conde Dracula con una pelicula que tendra lugar en los tiempos contemporaneos. Matt Manfredi y Phil Hay, quienes ya trabajaron con Kusama en la mencionada 'Destroyer. una mujer herida' y 'La invitacion', trabajan en estos momentos en el guion.

Kusama es una cineasta familiarizada con el genero de terror, pues ya dirigio la comedia de terror 'Jennifer's Body', asi como diversos episodios de la serie de HBO 'Amor prohibido', basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Recordemos que Universal Pictures intento crear su propio universo cinematografico compartido de monstruos, un ambicioso proyecto que iba a presentar personajes interpretados por Johnny Depp, Angelina Jolie o Javier Bardem. Pero tras el patinazo de 'La momia' de Tom Cruise, el Universo Oscuro de Universal cambio su enfoque para pasar a hacer peliculas impulsadas por buenos cineastas y buenas historias.

Recientemente tambien supimos que James Wan y Universal Pictures se habian unido para realizar una nueva pelicula de monstruos sin titulo definido que contara con un guion de Robbie Thompson. Ademas, gente como John Krasinski, Paul Feig y Elizabeth Banks trabajan para el estudio en distintos proyectos que veran la luz tarde o temprano.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karyn Kusama dirigirá 'Drácula' para Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216