¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karl Urban de Star Trek 3 a Peter y el Dragón

30 de Enero de 2015 22:05:30 | 828 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Karl Urban se suma al reparto principal del remake de 'Peter y el dragón'. Un clasico de Disney que va conformando su elenco de cara al proximo rodaje. Urban tendra que ajustar bien su agenda para compatibilizar el trabajo con 'Star Trek 3'. Karl Urban es el nuevo actor del 'Peter y el dragón', un remake que va cobrando forma semana a semana con interesantes novedades dentro de su reparto principal. Si hace unos dias se confirmaba la presencia de Michael C Hall (el inconfundible Dexter de la television), ahora llega uno de los integrantes de la tripulacion del Enterprise dentro de la saga Star Trek (con el proximo rodaje de su tercera entrega, 'Star Trek 3', en la que podremos ver a Simon Pegg como co-guionista.

Urban se suma tambien a Bryce Dallas Howard o Robert Redford, quienes "abrieron fuego" dentro del reparto principal. Pasando por Oakes Fegley y Oona Laurence, tambien con experiencia televisiva con 'Penny Dreadful'. Recordemos que 'Peter y el dragón' es un remake de una entrañable produccion infantil de Disney.

La pelicula original data del año 1977. En el que el actor Mickey Rooney tenia uno de los papeles protagonistas. Rol que ahora recaeria en manos del veterano actor Robert Redford, a quien hemos podido ver recientemente en el exito de Marvel 'Capitan america: el soldado de invierno'. Ahora contando ademas con la direccion del cineasta David Lowery.



El nuevo argumento de 'Peter y el dragón' seguira la estela del clasico. El mismo se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida. El rodaje de la pelicula se desarrollara en Nueva Zelanda, y el proceso de filmacion comenzara en torno al mes de febrero, por lo que Karl Urban tiene su agenda de trabajo mas que ocupada si tenemos en cuenta el proximo inicio de 'Star Trek 3'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karl Urban de Star Trek 3 a Peter y el Dragón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254