¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kari Skogland toma el mando de la 'Cleopatra' de Gal Gadot

07 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kari Skogland, directora de la serie de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier' ha encontrado un nuevo proyecto de alto perfil en la pelicula de Paramount Pictures que protagonizara Gal Gadot, 'Cleopatra'. Skogland toma el relevo en la direccion de Patty Jenkins, quien seguira ligada al proyecto como productora.

Segun informa Deadline, Jenkins se ha visto obligada a abandonar la direccion para centrarse en otros dos proyectos: 'Wonder Woman 3', recientemente anunciada, y 'Star Wars: Rogue Squadron', que se retraso recientemente. Se dan por finalizados por tanto los rumores que circulaban respecto a que Lucasfilm habia dejado de lado la pelicula debido a diferencias creativas entre Jenkins y el estudio.

En su momento Paramount pugno en una subasta donde tambien participaron Universal, Warner Bros., Netflix y Apple. La pelicula sera producida por Jenkins, Gadot junto a Jaron Varsano, su socio (y marido) en Pilot Wave Motion Pictures, y Charles Roven de Atlas Entertainment, con Laeta Kalogridis ('Shutter island'), quien comenzara a elaborar el guion de inmediato con la ayuda en la narrativa de los citados Gadot, Jenkins, Roven y Varsano, como productora ejecutiva.

Adaptada en multitud de ocasiones para la pantalla, la version mas famosa de la vida de la reina egipcia fue la interpretada por Elizabeth Taylor en 1963. Dirigida por Joseph Mankiewicz, esta pelicula estuvo cerca de llevar a la bancarrota a 20th Century Fox, a pesar de ganar cuatro de los nueve premios Oscar a los que fue nominada y de ser un gran exito de taquilla.

Cleopatra es la hija de Ptolomeo, antepasado del lider del ejercito de Alejandro Magno. Cuando Pompeyo, el mentor convertido en rival del gobernante de Roma Julio Cesar, huyo a Egipto despues de una guerra brutal por el control del imperio, Egipto se convirtio en una fijacion de los gobernantes romanos.

Despues de ganar esa lucha interna apelando personalmente a Cesar, Cleopatra tuvo una complicada relacion con Roma, convirtiendose en la amante de Cesar y mas tarde de Marco Antonio. La ultima alianza se convertiria en la ruina tanto de Marco Antonio como de Cleopatra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kari Skogland toma el mando de la 'Cleopatra' de Gal Gadot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23