¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kari Skogland dirigirá la secuela de 'Wind River'

11 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Castle Rock Entertainment ha anunciado el desarrollo de una secuela del drama criminal de 2017 de Taylor Sheridan, 'Elección decisiva'. La nueva entrega llevara por titulo 'Wind River: The Next Chapter' y sera dirigida por Kari Skogland ('The Falcon and the Winter Soldier'). Ademas, se ha confirmado la presencia de Martin Sensmeier repitiendo su rol de Chip Hanson.

En la secuela, el terror se ha intensificado en la reserva de Wind River mientras una serie de asesinatos rituales siguen sin resolverse. Es entonces cuando el FBI solicita la ayuda de Chip Hanson, un rastreador recien acuñado para la Pesca y Caza de EE. UU., que se ve envuelto en una lucha desesperada y peligrosa entre las autoridades, un justiciero y la Reserva a la que llama hogar.

Patrick Massett y John Zinman ('Tomb raider') seran los guionistas de esta pelicula que proviene de Castle Rock Entertainment, Acacia Filmed Entertainment y Thunder Road Pictures. La pelicula cuenta con la produccion de Basil Iwanyk, Erica Lee y Matthew George y la produccion ejecutiva de Rob Reiner, Michele Reiner, Derrick Rossi, Jonathan Fuhrman, Courtney Shepard y Hernan Narea. Se espera que la produccion comience en enero.

La cinta original fue escrita y dirigida por Taylor Sheridan, quien obtuvo el premio al mejor director en el Festival de Cine de Cannes por su trabajo en la pelicula. Protagonizada por los integrantes del UCM Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, la pelicula recaudo unos modestos 45 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 11 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kari Skogland dirigirá la secuela de 'Wind River'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85