¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karen Gillan se suma al reparto de In a Valley of Violence junto a John Travolta

28 de Mayo de 2014 08:05:35 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Karen Gillan, a quien veremos proximamente en 'Guardianes de la galaxia', se suma al elenco del thriller 'In a Valley of Violence', dirigida por Ty West y en la que compartira pantalla con John Travoolta y Ethan Hawke. El argumento de la pelicula nos habla de dos jovenes que estan buscando venganza por la muerte de su mejor amigo.

El cineasta Ti West cuenta con gran experiencia en el cine de terror. Aunque en esta ocasion todo apunta hacia una cinta de accion y venganza. En la que dos bellas jovenes se enfrentaran y aliaran con peligrosos criminales. Un curioso proyecto para Karen Gillan, quien continua asi con su carrera en Hollywood.

Recordemos que Gillan es una de las villanas de la superproduccion de Marvel 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn y cuya promocion mundial esta en marcha durante estos dias.

John Travolta regresa al cine de accion tras titulos como 'Desde parís con amor' o 'Asalto al Tren Perlham 123'. Un genero en el que se siente bastante comodo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karen Gillan se suma al reparto de In a Valley of Violence junto a John Travolta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239