¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karen Gillan protagonista de la película de acción 'Gunpowder Milkshake'

09 de Enero de 2019 17:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista entre otras de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', Karen Gillan protagonizara una nueva pelicula de accion sobre asesinos titulada 'Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)'. Segun The Hollywood Reporter, la pelicula abarcara varias generaciones y contara con un elenco principalmente femenino, del que Gillan sera la piedra angular.

Aharon Keshales y Navot Papushado, directores de la exitosa pelicula israeli de 2013, 'Big bad wolves' dirigiran el film y escribiran ademas el guion junto con Ehud Lavski. Andrew Rona y Alex Heineman de The Picture Company produciran como parte de su acuerdo con Studiocanal.

Por el momento pocos detalles han trascendido de la pelicula, si bien se dice que tendra algunos toques de peliculas como 'Kill bill: vol. 2' (de Quentin Tarantino) o 'Baby driver' (de Edgar Wright), mezclando accion estilizada con violencia.

Gillan, que se ha ganado un peso especifico en Hollywood, cuenta con un calendario repleto de proyectos, principalmente a raiz de su participacion en 'Guardianes de la galaxia' en 2014, convirtiendose en una pieza clave dentro del Universo cinematografico de Marvel con su papel de Nebula, la hija de Thanos. Ademas, el proximo mes comenzara a filmar la secuela de 'Jumanji', con vistas a un lanzamiento que llegara en la Navidad de 2019.

Respecto a 'Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)', la pelicula comenzara a filmarse en primavera en localizaciones de Berlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karen Gillan protagonista de la película de acción 'Gunpowder Milkshake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202