¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kalinda Vazquez escribirá una nueva aventura de 'Star Trek'

05 de Marzo de 2021 11:10:03 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dado que 'Star trek: más allá' (2016) no logro las cuotas esperas por Paramount Pictures, el estudio lleva unos años tratando de reiniciar de alguna manera los motores de la franquicia. El ultimo intento proviene de Kalinda Vazquez, ya ligada a este universo a traves de su trabajo en 'Star Trek: Discovery'.

Segun informa Deadline, Vazquez llevo al estudio una idea completamente nueva y original con la que parece no hara falta ningun lavado de cara de Kirk, Spock o cualquiera de los miembros actuales de la tripulacion del Enterprise. Algo que podria ser muy arriesgado, si bien habra que esperar para ver por donde va esta nueva aventura espacial.

En los ultimos años, Paramount ha tenido a Quentin Tarantino y Mark L. Smith trabajando en una nueva pelicula de Star Trek, con Noah Hawley ('Fargo') desarrollando otra historia. Aparentemente ninguno de estos proyectos llegara a buen termino, por lo que el estudio se dara una nueva oportunidad con esta historia original de Vazquez.

J.J. Abrams, quien ya ayudo a lanzar el reinicio de 2009, 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', participara en la produccion de este nuevo proyecto cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kalinda Vazquez escribirá una nueva aventura de 'Star Trek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172