¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kaley Cuoco negocia protagonizar el thriller de acción 'Role Play'

06 de Julio de 2021 16:10:01 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco ha iniciado las negociaciones para interpetar uno de los papeles principales de una futura comedia de accion de StudioCanal y The Picture Company titulada 'Role Play'. Si el acuerdo se concreta, se espera que la produccion comience en algun momento del proximo año, justo despues de que la actriz nominada al Globo de Oro concluya la filmacion de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO Max, 'The Flight Attendant'.

El estudio se ha puesto manos a la obra para contratar un director que se haga cargo de esta pelicula escrita por Seth Owen ('Morgan') a partir de una idea original de George Heller. La historia se centra en una joven pareja casada, cuya vida da un vuelco despues de que se revelen secretos sobre el pasado de ambos. 

La pelicula sera producida por Alex Heineman y Andrew Rona de The Picture Company, con Heller como productor ejecutivo. Ron Halpern, Shana Eddy y Rachel Henochsberg de StudioCanal supervisaran el proyecto para el estudio. Cuoco tambien negocia producir el film para su sello, Yes Norman Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kaley Cuoco negocia protagonizar el thriller de acción 'Role Play'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174