¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kaitlyn Dever protagonizará 'Rosaline' para 20th Century Studios

07 de Mayo de 2021 18:10:02 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha adquirido los derechos de 'Rosaline', adaptacion cinematografica de la novela de Rebecca Serle 'When You Were Mine' que es una version moderna de la clasica obra de Shakespeare de Romeo y Julieta. Segun informa Deadline, la actriz Kaitlyn Dever ('Súper empollonas') protagonizara el proyecto descrito como una version comica de una de las historias de amor mas famosas jamas contadas.

Este giro mostrara la historia a traves de los ojos de la prima de Julieta, Rosaline, una joven aguda pero idealista que resulta ser la reciente ex de Romeo. Lo que comienza como un intento de frustrar el famoso romance y recuperar a su chico, se convierte en un viaje de autodescubrimiento, ya que finalmente trabaja para ayudar a que los amantes desventurados vuelvan a estar juntos.

La pelicula sera dirigida por Karen Maine ('Yes, God, Yes') a partir de un guion de Scott Neustadfer y Michael H. Weber. Por su parte Shawn Levy y Dan Cohen produciran para 21 Laps, con Emily Morris y Becca Edelman supervisando el proyecto en nombre del estudio. Sarah Shepard de 20th Century Studios tambien supervisara la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kaitlyn Dever protagonizará 'Rosaline' para 20th Century Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101