¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Simien dirigirá para Disney 'The Haunted Mansion'

23 de Abril de 2021 08:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Disney ultima las negociaciones con el director Justin Simien ('Querida gente blanca') para que se haga cargo de una pelicula basada en la famosa atraccion del parque tematico Disneyland, 'La mansión encantada'. Katie Dippold ('Los cazafantasmas') ha escrito el ultimo borrador del film.

La pelicula ya tuvo una primera adaptacion en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansion Gracey con la intencion de reconstruirla. Pero nada mas llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no estan dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuanto le necesita su familia.

La pelicula de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y conto con criticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tension y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la pelicula logro recaudar 180 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

Por el momento poco mas sabemos de este proyecto que sera producido por Dan Lin y Jonathan Eirich. Ambos fueron productores de la adaptacion en accion real de 'Aladdin' para Disney y haran lo propio con esta pelicula que contara con la produccion ejecutiva de Nick Reynolds de Rideback.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Simien dirigirá para Disney 'The Haunted Mansion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106