¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin firma con Apple para desarrollar nuevo contenido

18 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta Justin Lin (director de cuatro peliculas de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)') ha firmado un acuerdo con Apple para desarrollar distintos proyectos para la television. El sello de Lin, Perfect Storm Entertainment creara contenido exclusivo para el futuro servicio de transmision de Apple.

Actualmente Lin tiene un acuerdo con Sony Pictures TV, pero este acuerdo esta llegando a su fin. En Sony el sello de Lin ha creado tres series drama para CBS, 'Escorpión', 'S.w.a.t. los hombres de harrelson' y el reinicio de 'Magnum P.I.'. Ademas, su futura serie 'Zu warriors' llegara a Cinemax en algun momento de 2019.

Su cambio a Apple demuestra que el gigante de la tecnologia esta totalmente comprometido con el desarrollo de una amplia gama de programacion original. Lin trabaja actualmente en 'Fast & furious 9', pelicula que llegara a los cines en 2020. Tambien se rumorea que podria dirigir la decima entrega de la exitosa saga de accion, aunque todavia no es oficial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin firma con Apple para desarrollar nuevo contenido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59