¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin dirigiría Fast and Furious 8 en dos películas como final de la saga

12 de Noviembre de 2014 22:05:25 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga de accion Fast and Furious finalizara con la octava entrega y Justin Lin volvera a la direccion tras el parentesis de James Wan. Esas serian las intenciones de Universal Pictures para con la celebre y taquillera franquicia protagonizada por Vin Diesel. James Wan no dirigira la pelicula 'Fast and Furious 8'. Parece ser que con una entrega fue suficiente para el. En especial por tratarse de la mas compleja y tortuosa experiencia a causa de la tragica muerte de Paul Walker durante el proceso de filmacion. Algo que obligo al retraso de mas de un año en el calendario de estreno de 'Fast and Furious 7'. Asi pues Wan continuara en el genero de terror con el recientemente anunciado rodaje de 'The conjuring 2'.

En este escenario de acontecimientos regresa el nombre de Justin Lin, principal responsable de las peliculas de mayor impacto dentro de la saga Fast and Furious, como por ejemplo la anterior estrenada, la mas taquillera en la historia de la misma.

Tambien se busca finalizar todo el argumento con 'Fast and Furious 8'. "Con Justin Lin se busca cerrar el circulo", se afirma desde fuentes del estudio responsable de la saga.

Otro de los datos que adelanta DeadlineHollywood nos habla de la division del argumento de la octava pelicula de la saga en dos entregas. Con lo que se maximizaria los ingresos taquilleros de la misma y de paso se ahorrarian notablemente gastos de produccion al rodar ambas entregas a la vez.

Este tipo de divisiones no es nuevo. Ya lo han hecho anteriormente taquilleras franquicias como 'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Los juegos del hambre', 'Divergente', y un largo etcetera.

Actualmente Justin Lin tiene contrato con la cadena de television HBO para la puesta de largo de los primeros capitulos de la segunda temporada 'True Detective', aunque no se espera que ese aspecto resulte un problema.


Mientras se aclara el futuro de la saga, quedamos a la espera del estreno de la septima entrega, con su puesta de largo prevista para el 3 de abril de 2015. Con su reparto encabezado por nombres como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky and Lucas Black, Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, John Brotherton y el cameo de Iggy Azaela.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin dirigiría Fast and Furious 8 en dos películas como final de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99