¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin dirigirá a LeBron James en 'Space Jam 2'

02 de Mayo de 2016 22:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante mucho tiempo se especulo con la posibilidad de que LeBron James protagonizase una nueva entrega de 'Space jam'. Desde The Hollywood Reporter confirman ahora que el jugador de los Cleveland Cavaliers protagonizara esta pelicula que ya cuenta ademas con director, el encargado de cuatro de las siete entregas de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Justin Lin.

Segun el medio, el director esta ultimando las conversaciones para hacerse cargo de esta pelicula que contara con la participacion de James en el papel principal. Respecto al guion y aunque no esta confirmado, parece que sera Andrew Dodge el encargado de escribir la nueva historia.

Estrenada en 1996, la cinta original de 'Space jam' fue protagonizada por Michael Jordan formando equipo con los Looney Tunes. Si bien no pudo considerarse un exito para la critica, la pelicula recaudo 230 millones de dolares en todo el mundo, siendo a dia de hoy todavia la pelicula de baloncesto mas taquillera de todos los tiempos.

James participo el año pasado en la comedia de Judd Apatow, 'Y de repente tu', mientras que el proximo proyecto de Lin como director sera 'Star trek: más allá', pelicula que llegara el proximo 22 de julio (19 de agosto en España).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin dirigirá a LeBron James en 'Space Jam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72