¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin adquiere la adaptación del documental 'The Battered Bastards of Baseball', que podría dirigir Todd Field

25 de Enero de 2014 16:10:02 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El Festival de Cine de Sundance suele ser buen lugar para ver excelentes documentales, y este año no ha sido una excepcion. Uno de los mas comentados ha sido 'The battered bastards of baseball', una historia que ya tiene dueño para ser adaptada a la gran pantalla al tiempo que varios estudios pelean por hacerse con sus derechos de distribucion. Segun informa The Hollywood Reporter, el director de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Justin Lin, ha adquirido los derechos de este documental sobre beisbol con la intencion de producir una pelicula bajo su sello, Perfect Storm.

Dirigido por Chapman Way y Maclain Way, el documental cuenta la historia de Bing Russell (padre de Kurt Russell), todo un veterano de Hollywood que causo un gran impacto cuando construyo un equipo de beisbol independiente llamado Portland Mavericks a partir de cero, provocando su ascenso meteorico en la decada de 1970.

Lin sera unicamente productor del film puesto que en estos momentos esta en conversaciones con Todd Field ('Juegos secretos') para que se haga cargo de la direccion y tambien de escribir el guion del film. Ademas, se confirma que Kurt Russell estara involucrado con el proyecto de alguna manera.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin adquiere la adaptación del documental 'The Battered Bastards of Baseball', que podría dirigir Todd Field”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16