¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin abandona Fast and Furious 8 para dirigir Star Trek 3

23 de Diciembre de 2014 12:05:27 | 345 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Justin Lin habia sido confirmado para encargarse de las dos proximas peliculas de la saga Fast and Furious. Pero parece dejara atras ese proyecto para encargarse de la direccion de 'Star Trek 3', superproduccion a la que llega en sustitucion de Roberto Orci. La saga Fast and Furious se queda de nuevo sin director para su futuro proximo. De momento con 'Fast and Furious 8' y 'Fast and Furious 9' pierden a Justin Lin como responsable de las mismas. Recordemos que su nombre volvio al proyecto tras la salida de James Wan, quien unicamente se ocupo de una sumamente tormentosa septima pelicula de proximo estreno.

El futuro proximo de Justin Lin apunta ahora a 'Star Trek 3', a la que llega precisamente realizando otra sustitucion, la de Roberto Orci. El guionista y productor de las dos primeras peliculas dirigidas por JJ Abrams. Orci abandono el filme a causa de unas presuntas "diferencias creativas", y es que el estudio estaria buscando cambiar radicalmente el planteamiento de la cinta para asemejarlos notablemente a otro gran exito de la ciencia ficcion reciente, 'Guardianes de la galaxia'.

Dias atras se hablo ademas de Rupert Wyatt para dirigir 'Star Trek 3'. El director de El Origen del Planeta de los Simios parecia a punto de ser confirmado en breve, pero las anteriormente mencionadas "diferencias creativas" han provocado que el acuerdo no cristalizara.

Segun varios medios, lo que el estudio quiere es un director que "no haga demasiadas sugerencias", puesto que el proyecto esta verdaderamente "cocinado" y solo necesita ser filmado.

Justin Lin es uno de los directores mas reclamados de Hollywood. Su nombre tambien sono para encargarse de la continuidad de la saga 'El caso bourne' con su quinta entrega. Con Matt Damon y Jeremy Renner.



Queda por ver el modo en el que avanzara la saga Fast and Furious, sobre todo despues del proximo estreno de su septima entrega. Cuyas marcas taquilleras resultaran fundamentales para la continuidad de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin abandona Fast and Furious 8 para dirigir Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105