¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justicia y libertad. Tráiler de 'Modelo 77', la nueva película de Alberto Rodríguez

07 de Julio de 2022 12:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de 'Modelo 77', el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez, uno de los cineastas españoles con una trayectoria mas personal y reconocida con premios tan importantes como el Goya al Mejor Director y al Mejor Guion (coescrito con Rafael Cobos) por 'La isla mínima' y Goya al Mejor Guion (tambien coescrito junto a Cobos) por 'El hombre de las mil caras'.

El exitoso tandem creativo formado por Rodriguez y Cobos repite en esta emocionante historia de justicia y solidaridad, inspirada en hechos reales y que transcurre en un momento en el que el pais estaba cambiando y en las carceles tambien se ansiaba la llegada de esa transformacion. Este episodio, una de las evasiones mas multitudinarias de la historia penitenciaria española, es tambien el reflejo de una sociedad buscando un nuevo horizonte.

Rodada en la mitica prision catalana y en otras localizaciones de Barcelona y Sevilla, el reparto esta encabezado por Miguel Herrán, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Fernando Tejero, Catalina Sopelana, Xavi Sáez, Alfonso Lara, Javier Lago, Polo Camino, Víctor Castilla, Iñigo Aranburu, Iñigo de la Iglesia y Javier Beltrán.

'Modelo 77' gira en torno a un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco. Se enfrenta a una posible pena de entre 6 y 8 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda se une a un grupo de presos comunes que se esta organizando para exigir una amnistia. Se inicia una guerra por la libertad que hara tambalearse al sistema penitenciario español.

Si las cosas estan cambiando fuera, dentro tambien tendran que hacerlo.

'Modelo 77' es una produccion de Movistar Plus+ y Atípica Films que llegara a las salas de cine españoles el proximo viernes 23 de septiembre de la mano de Buena Vista International, previo paso por un Festival de San Sebastian que se encargara de inaugurar de manera oficial.

Tras su paso por salas, la pelicula se estrenara en exclusiva en Movistar Plus+, como sucedio con 'Mientras dure la guerra' y como sucedera con 'Canallas'.

Previamente Movistar Plus+, Atípica Films, Rodriguez y Cobos ya habian colaborado en 'La peste' y 'La peste: La mano de la Garduña', las dos temporadas de esta ambiciosa serie con la que el operador español conquisto un lugar de privilegio dentro de la ficcion española.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justicia y libertad. Tráiler de 'Modelo 77', la nueva película de Alberto Rodríguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159