¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Just Cause: Jason Momoa protagonizará la adaptación

08 de Marzo de 2017 08:05:24 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Causa justa' ya esta en marcha. Contando con el actor Jason Momoa (Aquaman en el universo DC) en el papel protagonista. La pelicula Just Cause contara con Brad Peyton en la direccion. Todo un experto en el genero. Ahora ademas estara Jason Momoa al frente del reparto. Tambien sumando un nuevo papel de accion a su carrera.

Jason Momoa es el nuevo Aqauaman del cine, tras su fugaz debut en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con su puesta de largo en el proximo estreno de 'La liga de la justicia'.

El guion de 'Causa justa' es obra de John Collee. Se basara en la popular saga de videojuego iniciada en el año 2006 y que conto con dos secuelas con gran exito de ventas. El argumento de la cinta partira a raiz de la tercera entrega del videojuego.

El argumento se presenta asi: La republica mediterranea de Medici sufre bajo el brutal control del General Di Ravello, un dictador con un apetito insaciable por el poder. Entra en accion Rico Rodriguez, un hombre en una mision para destruir el poder del General y su control sobre las fuentes de energia de la zona.

  •  
  •    

Causa justa Esta noticia esta relacionada con la película Causa justa de Arne Glimcher, ver la sinopsis de Causa justa, o el trailer de Causa justa, o carátulas de Causa justa, o Imágenes de Causa justa, , o Críticas de Causa justa,


Comentarios de la noticia “Just Cause: Jason Momoa protagonizará la adaptación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163