¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurnee Smollett protagonizará el thriller producido por J.J. Abrams, 'Lou'

29 de Abril de 2021 18:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su aclamado papel de Leti en la serie de HBO 'Lovecraft Country', Jurnee Smollett ha encontrado nuevo proyecto junto al productor J.J. Abrams en un nuevo thriller de Netflix titulado 'Lou'. Via Deadline informan que tanto Smollett como la ganadora del Oscar Allison Janney ('La estafa') han firmado para interpretar los roles principales y ejercer de productoras ejecutivas de este proyecto de Bad Robot Production.

La pelicula comienza con una niña que es secuestrada repentinamente durante una gran tormenta. Sin otras opciones, su madre se une desesperadamente a la misteriosa anciana de al lado para perseguir al secuestrador, un viaje a la naturaleza que pondra a prueba sus limites y expondra oscuros e impactantes secretos de su pasado.

La pelicula sera dirigida por Anna Foerster ('Underworld: guerras de sangre') a partir de un guion escrito por Maggie Cohn. Por su parte, J.J. Abrams de Bad Robot, Jon Cohen y Hannah Minghella seran los productores, con Braden Aftergood y Lindsey Weber colaborando en las labores de produccion ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurnee Smollett protagonizará el thriller producido por J.J. Abrams, 'Lou'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212