¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 3: Juan Antonio Bayona no seguirá en la dirección de la saga

31 de Marzo de 2018 00:05:33 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Colin Trevorrow se situa de nuevo como principal responsable de la tercera pelicula de la saga. Es decir, el cineasta español Juan Antonio Bayona no continuara en la franquicia despues de su labor en la segunda pelicula de proximo estreno. Colin Trevorrow volvera a la direccion de la pelicula Jurassic World 3. Un proyecto de envergadura dentro de la saga Jurassic World, derivada del argumento del universo Jurassic World, llevado al cine por el cineasta Steven Spielberg hace varias decadas.

Steven Spielberg ha confirmado a Entertainment Weekly que Colin Trevorrow, que dirigio el exito de 2015 Jurassic World, volvera a dirigir Jurassic World 3 para Universal Pictures.

J.A. Bayona dirigio la segunda entrega, Jurassic World: Fallen Kingdom, que se estrenara en cines el 22 de junio de 2018.

Trevorrow fue despedido de la direccion de 'Star Wars Episodio 9'. Ahora vuelve a la saga que le dio gran fama hace dos temporadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 3: Juan Antonio Bayona no seguirá en la dirección de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68