¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 3: Jeff Goldblum quiere volver como Ian Malcolm

21 de Junio de 2018 18:05:31 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 3' ya esta en marcha contando con el cineasta Colin Trevorrow como director. Cineasta que vuelve tras encargarse de la primera cinta. El actor Jeff Goldblum tambien quiere regresar a la tercera cinta de accion de una de las sagas mas rentables del momento. El cineasta Colin Trevorrow volvera a la direccion de la pelicula Jurassic World 3. El actor Jeff Goldglum tambien quiere volver a la saga. Reeditando su papel de Ian Malcolm. Uno de los nombres que figuraron en la franquicia desde sus comienzos.

La pelicula esta calentando motores de cara a su proximo debut en las pantallas de los Estados Unidos. Mientras que ya hace tiempo que llego a otros mercados, contando con grandes cifras de taquilla a nivel internacional.

J.A. Bayona dirigio la segunda entrega, Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World 2). Sin embargo el director español no continuara en la franquicia mas alla, ni tan siquiera en labores de produccion o guion.

Recordemos que el cineasta ColinTrevorrow fue despedido de la direccion de 'Star Wars Episodio 9'. Ahora vuelve a la saga que le dio gran fama hace dos temporadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 3: Jeff Goldblum quiere volver como Ian Malcolm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101