¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Supera los 700 millones gracias a su estreno en los cines de los Estados Unidos

26 de Junio de 2018 10:05:29 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Jurassic World 2' consigue un gran dato en su estreno en la taquilla de los Estados Unidos. Lo que permite a la produccion superar los 715 millones en el box office internacional. Buen dato para la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Con mas de 715 millones de dolares, la pelicula 'Jurassic World 2' sigue mejorando los datos de ingresos para la saga. Con cerca de 150 millones dentro de su estreno en los Estados Unidos, la cinta dirigida por J Antonio Bayona se ubica como uno de los exitos de la temporada estival.

El argumento de la pelicula 'Jurassic World 2' se presenta asi: Una erupcion volcanica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparicion del parque tematico "Jurassic world".

Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundo el Grupo de Proteccion de Dinosaurios, una organizacion dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajo en el parque, para evitar la extincion de los dinosaurios...

Todo a la espera de los acontecimientos de la tercera pelicula, para la que regresara el director Colin Trevorrow despues de su efimero paso por el universo Star Wars.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Supera los 700 millones gracias a su estreno en los cines de los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199