¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Su título provisional queda en Ancient Futures

11 de Octubre de 2016 10:05:26 | 1118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Juan Antonio Bayona esta recogiendo muchas alavanzas por su trabajo en 'Un monstruo viene a verme', pero ya se encuentra con la mirada puesta en su proximo trabajo cinematografico: 'Jurassic world'. Ahora ya conocemos el titulo de desarrollo, el cual queda en 'Antient Futures', es decir, algo asi como 'Antiguos Futuros'. Con 'Anticent Futures' parece que 'Jurassic World 2' quiere marcar una vez mas la mirada atras dentro de la saga clasica para su continuacion. Su enorme exito de taquilla, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles principales, se busca apuntalar para la secuela cuyo rodaje arrancara en cuestion de pocos meses.

'Jurassic World 2' contara con mas de 250 millones de dolares de presupuesto. Es decir, mas de 100 millones de dolares por encima de lo que costo la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.

El director confirmo que actualmente se esta ultimando el guion de la segunda entrega, pero tambien confirmo que la idea del estudio es llevar adelante una trilogia basada en la creacion original de Steven Spielberg. Juan Antonio Bayona dirigio peliculas como 'El orfanato' la sumamente aclamada y premiada 'Lo imposible', una de las cintas mas taquilleras dentro de las coproducciones españolas, y que de paso sirvio para su salto definitivo a Hollywood.

El argumento de 'Jurassic World 2' continuara desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurasicas clonadas. Pero ahora por un gran numero de laboratorios que pondran en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances mas espectaculares.



El estreno en cines de 'Jurassic World 2' esta fijado para el 22 de junio del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Su título provisional queda en Ancient Futures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108