¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Sigue muy por debajo de la primera entrega en taquilla

05 de Julio de 2018 18:05:30 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' parece no conseguir superar los datos de ingresos de la primera cinta. Ya con su puesta en marcha en las pantallas de los Estados Unidos, la cinta dirigida por JA Bayona se queda a cierta distancia, incluso dentro de la saga completa, tras el estreno de la primera pelicula del año 1993. La pelicula de accion 'Jurassic World 2' esta obteniendo unos resultados mas modestos de lo esperado en un principio. Al menos a juzgar por los cosechado en los Estados Unidos. Con poco mas de 274 millones de dolares. Es decir, ni tan siquiera la mitad de lo que consiguio la primera pelicula de la saga en su retorno a las pantallas en Universal.

Es mas, la nueva cinta dirigida por Juan Antonio Bayona esta actualmente en el tercer puesto de la saga, por detras de la original del año 1993. Algo que seria mas sangrante si no contamos la inflacion aplicable al desfase temporal.

Queda por ver el modo en el que se comporta la pelicula durante las proximas semanas, en especial en las pantallas de los Estados Unidos, asi como en el mercado asiatico.

El argumento de la pelicula 'Jurassic World 2' se presenta asi: Una erupcion volcanica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparicion del parque tematico "Jurassic world".

Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundo el Grupo de Proteccion de Dinosaurios, una organizacion dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajo en el parque, para evitar la extincion de los dinosaurios...
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Sigue muy por debajo de la primera entrega en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50