¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Sigue liderando la taquilla de cine USA en su segunda semana

02 de Julio de 2018 12:05:27 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Jurassic World 2' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Contando con un gran apoyo del publico a pesar de la llegada de potentes titulos infantiles. El dato semanal de 'Jurassic World 2' se situan en mas de 60 millones de dolares en los Estados Unidos. Con un acumulado de 265 millones desde su estreno en el pais, hace dos semanas.

'Los increíbles 2' se queda ahora en el segundo lugar del top con 45,5 millones de dolares. Con un total de 440 millones de dolares, en tres semanas de vida en las carteleras del pais.

'Soldado' se queda en el tercer puesto de la taquilla de cine USA en su debut. Seguida de la comedia 'Uncle Drew', con 15,5 millones de dolares en el ultimo fin de semana.

'Oceans 8' llega ahora al quinto puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 8 millones de dolares de parcial y un total de 114,7 millones de dolares.

'Sabotaje' se queda ahora en el sexto lugar del ranking de ingresos. Con 5,6 millones de dolares con 40,8 millones de dolares.

'Deadpool 2' se situa ahora en el septimo puesto del ranking de taquilla con 3,4 millones de dolares de parcial y un total de 310,4 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Sigue liderando la taquilla de cine USA en su segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.218.184