¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Sigue dominando la taquilla de cine USA del viernes

30 de Junio de 2018 22:05:29 | 168 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su segundo fin de semana en las carteleras del pais. Dentro de los ingresos del ultimo viernes del mes de junio de 2018. La pelicula 'Jurassic World 2' se situa una vez mas en lo mas alto del ranking de taquilla de los Estados Unidos en el ultimo viernes. Con 17,4 millones de dolares de ingresos de parcial. Y un total acumulado de 222 millones de dolares.

'Los increíbles 2' se queda en el segundo puesto del top con 13,6 millones de dolares de ingresos de parcial y un total acumulado de 407,89 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos.

'Soldado' se estrena en los Estados Unidos con 7,4 millones de dolares de ingresos en el pais en su primer viernes.

'Uncle Drew', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, se queda en el cuarto lugar del rankin con 6,1 millones de dolares.

'Oceans 8' se queda ahora en el quinto puesto del top de taquilla en los Estados Unidos en la jornada de viernes con 2,4 millones de dolares. Y un total acumulado de 109,1 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Sigue dominando la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148