¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Nunca se rodará en España por culpa de la fiscalidad

22 de Abril de 2016 20:05:21 | 465 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' esta dando sus primeros pasos despues de confirmar la presencia del director Juan Antonio Bayona al frente del proyecto. Quien ademas hablo sobre la posibilidad de rodar la pelicula en España. Desechandolo por completo a causa de la fiscalidad del pais. El estreno en cines de la pelicula Jurassic World 2 contara con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion. Sin duda una gran garantia de calidad para la esperada y sumamente taquillera saga de ciencia ficcion que retoma el argumento creado hace dos decadas por Steven Spielberg.

"Jurassic World (2) no se puede rodar en España a causa de la fiscalidad". Asi de claro se mostro el cineasta en relacion a las ayudas fiscales que ofrecen otros paises como Australia o Canada. Asi como varios estados de los Estados Unidos, los cuales ofrecen un gran retorno de inversion para los estudios de Hollywood. Lo que les lleva a ubicar sus grandes proyectos -que dejan muchos cientos de millones de dolares alla donde se ubican-.

Juan Antonio Bayona, en declaraciones al programa Hoy por Hoy de la Caddena SER, tambien confirmo que esta creando un equipo tecnico con profesionales españoles para el desarrollo, aunque tambien matizo que es pronto para poder dar nombres al respecto.

Juan Antonio Bayona salto a la fama en Hollywood gracias a su exito en 'Lo imposible'. El director rechazo recientemente la pelicula 'Guerra mundial z 2', producida y protagonizada por Brad Pitt.

El estreno en cines de 'Jurassic World 2' esta fijado para el 22 de junio del año 2018. Contando de nuevo con su elenco principal, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Nunca se rodará en España por culpa de la fiscalidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222