¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Nuevo cartel con los protagonistas en estado de pánico

19 de Abril de 2018 08:05:30 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Sin lugar a dudas el nuevo cartel de la pelicula 'Jurassic World 2' deja patente el terror del argumento dirigido por Juan Antonio Bayona. Con su pareja protagonista, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con el panico marcado en sus rostros. Llega un nuevo cartel de la pelicula de aventuras 'Jurassic World 2', contando con sus protagonistas en plena accion y en panico tras el ataque de los titanicos dinosaurios que sazonan su argumento. Contando con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion del mismo.

Se trata de una superproduccion que arranca su promocion cerca de medio año antes de su estreno cinematografico. Previsto para mediados de año. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del elenco, repitiendo desde la primera entrega de la saga.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organizacion llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su mision es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcan activo amenaza con la extincion de los animales, nuevamente. La pelicula realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris pratt) para obtener ayuda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Nuevo cartel con los protagonistas en estado de pánico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.18.66