¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Nueva imagen con Chris Pratt en el regreso a la saga

31 de Diciembre de 2017 18:05:29 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Jurassic World 2', contando con el protagonista Chris Pratt en su retorno a la saga de accion y aventuras. Junto a Bryce Dallas Howard en uno de los posibles taquillazos del año 2018. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2'. Recreando una de las escenas de impacto del filme dirigido por Juan Antonio Bayona.

Se trata de una superproduccion que arranca su promocion cerca de medio año antes de su estreno cinematografico. Previsto para mediados de 2018.

En el que ademas podemos ver de vuelta a algunos rostros reconocibles de la saga original ideada por Steven Spielberg.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organizacion llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su mision es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcan activo amenaza con la extincion de los animales, nuevamente. La pelicula realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris pratt) para obtener ayuda.

El estreno en cines de la pelicula 'Jurassic World 2' esta previsto para el 22 de junio de 2018. Buscando reeditar su gran debut hace dos temporadas, donde se ubico como una de las de mayores ingresos de dicho año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Nueva imagen con Chris Pratt en el regreso a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47