¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Nueva imagen antes del potente tráiler

06 de Diciembre de 2017 00:05:24 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Jurassic World 2'. Contando con una de las escenas de alto impacto del trailer de debut que veremos el proximo jueves. Tal y como quedo patente con el anuncio realizado por el estudio. A la espera del primer trailer completo de la pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2', ahora podemos ver una nueva imagen con una de las escenas de alto impacto dentro de la secuela dirigida por el cineasta Juan Antonio Bayona.

Con uno de los nuevos dinosaurios de la trama de alto impacto que conformara una trilogia, una rentable trilogia.

Se trata de una secuela del exito del año 2015 que "revivia" la saga Jurasica creada por Steven Spielberg hace mas de dos decadas. Un trabajo que, como confiesa el propio Trevorrow, simultaneo practicamente con el arranque de su labor en 'Star Wars Episodio 9'.

Ademas se deshizo en halagos para con Juan Antonio Bayona. "Es un tipo completamente diferente, es un cineasta y un gran creativo, tenemos muchas cosas en comun y pude desarrollar algo totalmente diferente". Juan Antonio Bayona no conto unicamente con Colin Trevorrow en el desarrollo de la historia. Tal y como el propio director confirmo, tambien estuvieron implicados de manera estrecha Steven Spielberg y Frank Marshall.

Con el titulo comercial de 'Jurassic World 2: El Reino Caido'. Dentro de lo que se espera sea uno de los argumentos de mayor impacto dentro de la taquillera saga de ciencia ficcion y aventuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Nueva imagen antes del potente tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121