¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Mostrará dinosaurios militarizados

21 de Febrero de 2017 20:05:24 | 177 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevos datos sobre el argumento de la pelicula 'Jurassic World 2' contando con detalles sobre el futuro de la multimillonaria saga cuya segunda entrega tiene al cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Jurassic World 2' esta dando sus primeros pasos dentro del rodaje con Juan Antonio BAyona al frente de la direccion. Ahora ademas llegan datos sobre el argumento principal del filme.

Al parecer ahora las autoridades gubernamentales han puesto sus ojos en los dinosaurios mas peligrosos del parque para algo mas que como atraccion de ocio dentro de un recinto familiar.

Entrenando a varias especies para llevar armas y utilizarlas con propositos belicos. Es decir, ahora podremos ver un interesante giro dentro del argumento desde la primera entrega de la saga.

Todo dentro de un filme que busca reeditar los excelentes datos de la primera cinta, situada como una de las mas taquilleras de la temporada 2015.

La multimillonaria saga Jurassic World continuara con su secuela, 'Jurassic World 2'. Contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el cartel principal.

La pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2' contara con mas de 250 millones de dolares de presupuesto. Es decir, mas de 100 millones de dolares por encima de lo que costo la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.

Gran parte de ese presupuesto ira para los gastos de CGI, es decir, dentro de la recreacion de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios que jalonaran el argumento principal. De cara a miles de horas de computadora necesarias para la recreacion final de los titanicos dinosaurios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Mostrará dinosaurios militarizados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.189.116