¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: La tercera película será totalmente diferente

20 de Abril de 2018 02:05:29 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' esta a las puertas de ver la luz en cines. Sin embargo parece ser que la linea de la produccion no convence a sus responsables. Contando con el cineasta Colin Trevorrow de vuelta para el filme. El estreno en cines de la pelicula 'Jurassic World 2' se ubica como uno de los mas esperados del año. Sobre todo por tratarse de una franquicia de gran impacto basada en la adaptacion original de Steven Spielberg. Sin embargo la tercera pelicula no contara con el director Juan Antonio Bayona al frente de la misma. Marcando el retorno de Colin Trevorrow, director de la primera pelicula, para la tercera entrega de la misma.

Trevorrow remarco que la nueva pelicula cambiara notablemente su tono respecto a la segunda entrega de proximo estreno.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organizacion llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith.

Su mision es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcan activo amenaza con la extincion de los animales, nuevamente. La pelicula realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris pratt) para obtener ayuda.

El estreno en cines de la pelicula 'Jurassic World 2' esta previsto para el 22 de junio de 2018. Buscando reeditar su gran debut hace dos temporadas, donde se ubico como una de las de mayores ingresos de dicho año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: La tercera película será totalmente diferente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.68.214