¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona desea dirigir una película de Superman

08 de Enero de 2017 00:05:29 | 444 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Juan Antonio Bayona firma la direccion de 'Jurassic World 2' contando con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion. ¿Que pelicula de comic habria querido dirigir? Una de Superman, tal y como comento en un reciente encuentro con los medios. El director Juan Antonio Bayona firmo algunos de los proyectos dramaticos y de accion mas llamativos de los ultimos años. Ahora se embarca en 'Jurassic World 2', recogiendo una saga multimillonaria con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del elenco.

Ante la pregunta de la pelicula de superheroes de comic que habria querido dirigir se postula ante una centrada en el Hombre de Acero, Superman.

"La primera pelicula que vi en mi vida fue Superman. Tenia tres años. Lo primero que recuerdo fue a Christopher Reeve volando con su traje. Dirigir una pelicula de Superman seria genial. Siempre quise ser Superman. Esa es la pelicula que me hizo querer ser director".

Actualmente la saga Superman esta en manos del director Zack Snyder, quien se encargo del debut de 'El hombre de acero' con Henry Cavill en el papel principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona desea dirigir una película de Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136