¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona como director y su estreno el 22 de junio de 2018

18 de Abril de 2016 20:05:23 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' ya esta dando sus primeros pasos. Ahora se acaba de confirmar la presencia del cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion del proyecto. Dentro de una gran superproduccion que busca reeditar el estupendo dato de taquilla de la cinta estrenada en el año 2015. Finalmente se confirmo la presencia del cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la direccion de la pelicula 'Jurassic World 2'. La informacion surgio directamente desde Twitter, donde de paso tambien se confirmo la fecha de estreno del filme, situado en el 22 de junio del año 2018, con lo que su estreno mundial se aplaza un año desde las primeras previsiones marcadas por el estudio.

Ahora Juan Antonio Bayona se hace cargo de una secuela que busca reeditar el enorme exito de su debut, situada en el segundo puesto del ranking taquillero del año 2015 a nivel mundial, y unicamente por debajo del arrasador estreno de 'Star Wars Episodio 7'.

Quedan por confirmar las fechas de rodaje, pero con un estreno a dos años vista, a buen seguro no habra muchos problemas para coordinar agendas.

Restando asegurar nombres dentro del elenco principal. Con la esperada vuelta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para los papeles principales. Ademas de algun que otro retorno procedente de la saga original, ya a varias decadas vista.

Juan Antonio Bayona dirigio peliculas como 'El orfanato' la sumamente aclamada y premiada 'Los Imposible', una de las peliculas mas taquilleras dentro de las coproducciones españolas, y que de paso sirvio para su salto definitivo a Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona como director y su estreno el 22 de junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31