¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Encabeza los estrenos de cine del fin de semana

09 de Junio de 2018 22:05:30 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine del fin de semana llegan con una gran superproduccion de Hollywood: 'Jurassic World 2'. Contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del reparto principal. Una esperada secuela que llega con altas pretensiones en taquilla. El argumento de la pelicula 'Jurassic World 2' se presenta asi: Una erupcion volcanica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparicion del parque tematico "Jurassic world".

Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundo el Grupo de Proteccion de Dinosaurios, una organizacion dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajo en el parque, para evitar la extincion de los dinosaurios...

Un estreno que llega con fuerza gracias al gran interes generado por la popular saga creada en el cine por el cineasta Steven Spielberg.

El terror y el suspense de The Strangers: Prey at Night, tambien se estrena ahora en nuestras pantallas. El viaje por carretera de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un parque caravanas aislado para quedarse con unos parientes y lo encuentran misteriosamente desierto. Bajo el manto de la oscuridad, tres psicopatas enmascarados los visitan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.142.231