¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Daniella Pineda se suma a la secuela en un papel principal

24 de Enero de 2017 14:05:28 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la pelicula 'Jurassic World 2' ya cuenta con un nuevo nombre. Se trata de la actriz Daniella Pineda, a quien vimos en la serie de television 'Los Originales'. Su papel se presenta como de relevancia dentro de la produccion protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. El esperado retorno del argumento 'Jurassic world' ya tiene fecha de rodaje confirmada. Se situa en el mes de marzo. Ahora ademas conocemos la llegada de un nuevo nombre al elenco. Se trata de Daniella Pineda, que llega al proyecto para ocupar uno de los papeles de importancia en el argumento dirigido por Juan Antonio Bayona.

Todo dentro de un filme que busca reeditar los excelentes datos de la primera cinta, situada como una de las mas taquilleras de la temporada 2015.

La multimillonaria saga Jurassic World continuara con su secuela, 'Jurassic World 2'. Contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el cartel principal. Dentro de su esperado argumento ahora tambien se confirma que habra mayores dosis de terror y suspense. Algo que sin lugar a dudas los fans valoraran muy positivamente.

La pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2' contara con mas de 250 millones de dolares de presupuesto. Es decir, mas de 100 millones de dolares por encima de lo que costo la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.

Gran parte de ese presupuesto ira para los gastos de CGI, es decir, dentro de la recreacion de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios que jalonaran el argumento principal. De cara a miles de horas de computadora necesarias para la recreacion final de los titanicos dinosaurios.



El argumento de 'Jurassic World 2' continuara desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurasicas clonadas. Pero ahora por un gran numero de laboratorios que pondran en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances mas espectaculares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Daniella Pineda se suma a la secuela en un papel principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99