¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Cartel final con sus tres protagonistas

05 de Junio de 2018 10:05:29 | 392 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Podemos ver el cartel final de la pelicula 'Jurassic World 2'. En el cual aparecen sus dos protagonistas humanos y Blue, el ejemplar de Velociraptor que llego con gran fuerza al argumento (y gracias al elaborado CGI) en la primera pelicula de la nueva saga. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras 'Jurassic World 2', el cartel final del esperado filme que llega este fin de semana hasta nuestras pantallas. En el cartel podemos ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ademas de Blue, la hembra de Velociraptor que ya figuro en el argumento de la primera entrega de la saga.

La pelicula 'Jurassic World 2' se presenta como una superproduccion que arranca su promocion cerca de medio año antes de su estreno cinematografico. Previsto para mediados de año. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente del elenco, repitiendo desde la primera entrega de la saga.

El argumento de la pelicula 'Jurassic World 2' se presenta asi: Claire Dearing, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, ha fundado una organizacion llamada "Dinosaur Protection Group", que cuenta con la ayuda de nuevos personajes interpretados por Daniella Pineda y Justice Smith. Su mision es "encontrar la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", ya que un volcan activo amenaza con la extincion de los animales, nuevamente. La pelicula realmente comienza cuando acude a Owen Grady (Chris pratt) para obtener ayuda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Cartel final con sus tres protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212