¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Busca impactar tanto como El Imperio Contraataca

17 de Octubre de 2016 10:05:23 | 157 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' se presenta como una de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras mas esperadas de los proximos años. Ahora ademas desde la produccion se compara su llegada con la de 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca' del universo Star Wars. La pelicula 'Jurassic World 2' sera una pelicula que recrear un buen numero de criaturas fantasticas aunque sin provocar maltrato alguno a cualquier animal real. Y precisamente esos maltratos a los animales seran uno de los focos del argumento, denunciando especialmente la utilizacion de animales vivos para la recreacion de espeluznantes experimentos. Un tema que esta actualmente en el centro de la polemica acerca de una serie de iniciativas que estan marcando la abolicion de los mismos.

Colin Trevorrow remarco que los dinosaurios ejerceran como una especie de parabola acerca del maltrato animal. Mostrando los parques zoologicos como verdaderas prisiones de animales. Ademas de la experimentacion cientifica que deriva en utilizar animales como elementos militares.

El argumento de la secuela del gran exito del año 2015 se ubica como uno de los filmes de mayor impacto de los ultimos tiempos, incluyendo a 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca' de la saga Star Wars, una de las franquicias mas recordadas por parte de los fans.

Tal vez esas pretensiones queden muy por encima de lo que se puede esperar. Al menos en un principio. El estreno en cines de 'Jurassic World 2' esta previsto para el 22 de junio de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Busca impactar tanto como El Imperio Contraataca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66