¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Arrasa en su estreno en la taquilla USA del viernes

23 de Junio de 2018 22:05:43 | 252 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jurassic World 2' planta cara a Disney y 'Los increíbles 2'. Dejando una gran cifra en la taquilla de viernes. En una gran andadura internacional. La pelicula 'Jurassic World 2' consigue 58,7 millones de dolares dentro de su debut en la taquilla de cine en los Estados Unidos. Dentro de la franja del viernes.

El segundo puesto queda para 'Los increíbles 2', con 24,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 293,5 millones de dolares.

'Oceans 8' se queda ahora en el tercer puesto del ranking de ingresos en los Estados Unidos. Con 3,4 millones de dolares de parcial y un total de 92,1 millones de dolares.

'Sabotaje' se situa en el cuarto puesto en el top de viernes con 2,4 millones de dolares. Su total queda por ahora en 24 millones de dolares.

'Deadpool 2' se queda en el quinto puesto en el ranking de ingresos en los Estados Unidos durante el ultimo viernes. Con 1,4 millones de dolares. El total queda en 300,1 millones de dolares para la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Arrasa en su estreno en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122