¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juntos. Tráiler de 'Ser padre', con Kevin Hart

10 de Mayo de 2021 18:10:03 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Ser padre', drama protagonizado por Kevin Hart que llegara a la plataforma de streaming el proximo 18 de junio. Se trata de una adaptacion del libro de Matt Logelin 'Two Kisses For Maddy: A Memoir Of Loss & Love', a su vez inspirado en hechos reales.

Hart protagoniza esta conmovedora, divertida y emotiva historia real sobre un viudo que se enfrenta a uno de los trabajos mas dificiles del mundo: Ser padre. Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser completan el reparto del film.

Paul Weitz ('American pie 3: ¡menuda boda!.') dirige esta pelicula a partir de un guion coescrito junto a Dana Stevens. Ambos adaptaron el libro basado en la historia real de Matt y Liz, una pareja de novios desde secundaria que se casaron y se mudaron a Los Angeles.

Tras la felicidad de saber que Liz estaba embarazada, la tragedia golpeo a la familia cuando momentos despues del nacimiento de Madeline, Liz murio antes de poder sostener a su hija debido a una embolia pulmonar. Matt tuvo que encargarse por tanto del cuidado del bebe, el vinculo con su amada esposa.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juntos. Tráiler de 'Ser padre', con Kevin Hart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.35.30