¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juntos. Nuevo avance de 'Los nuevos mutantes'

17 de Julio de 2020 12:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estan disponibles las nuevas imagenes de 'Los nuevos mutantes', pelicula que contara con su propio panel en la Comic-Con en el que participaran Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun, Charlie Heaton y su director Josh Boone. El panel se celebrara el viernes 23 de julio a las 23:00h (hora peninsula española).

Twentieth Century Studios, en asociacion con Marvel Entertainment, presenta 'Los nuevos mutantes', un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiatrico. Cuando empiezan a ocurrir fenomenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondran a prueba mientras luchan para salir con vida.

La pelicula esta dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y escrita por Josh Boone y Knate Lee. Sus protagonistas son Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton, Happy Anderson, Colbi Gannett, Thomas Kee, Tony Saquett, Mickey Gilmore, Jeffrey Corazzini y Max Schochet. Por su parte Simon Kinberg, Karen Rosenfelt y Lauren Shuler Donner son los productores y Stan Lee y Michele Imperato Stabile ejercen de productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juntos. Nuevo avance de 'Los nuevos mutantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68