¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juntos hasta el (trágico) final. Tráiler español de 'Kursk'

05 de Noviembre de 2018 21:10:03 | 973 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Kursk', superproduccion europea que relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk despues de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.

La pelicula tambien relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad. Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudio al mundo haciendole volver a los tiempos de la Guerra Fria.

Basada en la novela 'A Time to Die: The Untold Story of the Kursk' de Robert Moore, 'Kursk' esta dirigida por el danes Thomas Vinterberg, responsable de titulos como 'La caza', 'Lejos del mundanal ruido' o 'La comuna'.

'Kursk' cuenta con un atractivo reparto lleno de caras conocidas encabezado por el actor belga Matthias Schoenaerts ('Gorrión rojo'), la francesa Lea Seydoux ('Solo el fin del mundo'), el britanico Colin Firth ('Un océano entre nosotros'), el austriaco Peter Simonischek ('Toni erdmann') y los suecos Max von Sydow ('Tan fuerte, tan cerca') y Michael Nyqvist ('Killer Hunter. Caza en las profundidades').

Producida por la EuropaCorp de Luc Besson ('Valerian y la ciudad de los mil planetas'), 'Kursk' esta escrita por el reconocido guionista Robert Rodat, nominado al Oscar al Mejor Guion Original por 'Salvar al soldado ryan'. A su vez la pelicula cuenta con musica original de Alexandre Desplat, responsable de las partituras de peliculas como 'The imitation game (descifrando enigma)', 'El escritor', 'El gran hotel budapest' o 'La forma del agua', estas dos ultimas ganadoras del Oscar a la Mejor Banda Sonora en 2014 y en 2018, respectivamente.

La pelicula llegara a los cines españoles dentro de un mes exactamente, el proximo 5 de diciembre, de la mano de A Contracorriente Films


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juntos hasta el (trágico) final. Tráiler español de 'Kursk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140