¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jumanji 2: Primer cartel de la secuela de aventuras

23 de Mayo de 2018 18:05:28 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Jumanji 2' se situa ahora en el arranque de su promocion previa al rodaje. Contando con el estreno del primer cartel oficial del filme protagonizado por Dwayne Johnson. En el que veremos el retorno de buena parte de su reparto principal. El rodaje de la pelicula de aventuras y fantasia 'Jumanji 2' parecia avocado a esperar hasta finales de 2019 por los multiples proyectos cinematograficos de Dwayne Johnson. Sin embargo "La roca" afirma lo contrario, puesto que incluso a finales de 2018 la cinta podria estar en marcha en su fase de rodaje. Ahora ademas podemos ver el primer cartel oficial del filme. Una de las sensaciones de la temporada de estrenos.

Otro de los retornos fue el de la actriz Karen Gillan, una de las protagonistas de Jumanji. Todo a pesar de ciertas reticencias expresadas en torno a su vuelta a la accion.

La actriz Karen Gillan esta en el cine de aventuras y fantasia en la saga 'Guardianes de la galaxia' de Marvel, bajo la direccion del cineasta James Gunn. Ademas tambien podremos verla dentro del argumento de la superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo.

Mientras tanto Dwayne Johnson tiene a la vista nuevos estrenos como 'Desbocado', que ademas apunta a ser otro bombazo de taquilla para proximas fechas.

La sinopsis completa de la pelicula de aventuras Jumanji se presenta asi: Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oido hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraidos por la ambientacion selvatica del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugon Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne johnson), la estrella de futbol americano Fridge pierde (en palabras propias) ?los 60 cm superiores de su cuerpo? y se convierte en un genio (Kevin hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack black) y la timida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo estan jugando a Jumanji, sino que tambien tendran que sobrevivir en el. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberan embarcarse en la aventura mas peligrosa de sus vidas, descubrir que fue lo que dejo Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a si mismos, o quedaran atrapados en el juego para siempre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jumanji 2: Primer cartel de la secuela de aventuras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170